Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150

¡Todavía antes que el año pasado! En abril de 2024 hablamos ya de 2025, de la nueva gama de cross de KTM. Tras la última actualización de completa renovación efectuada en la gama KTM SX en 2023, las gamas KTM SX 2025 y KTM SX-F 2025 mejoran en detalles como la conectividad,el mejor rendimiento del bastidor y el mayor control de la moto, junto con el renacer de una de las motorizaciones que no estaba en la familia SX. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150 Por fin, la apreciada KTM 150 SX se reincorpora los modelos de 2 tiempos tras mucha expectación. La KTM 150 SX 2025 parte de la base de la KTM 125 SX, pero con otro cilindro/pistón para ganar en cubicaje. Específicamente diseñada para pilotos que busca un rendimiento superior al de la 125, riendo un par motor mayor y un extra de potencia sobre la “!octavo de litro”. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150 El chasis ha recibido la actualización más significativa, con recortes visibles y cambios en el grosor de la pared interna de los tubos alrededor de la parte delantera, los soportes del motor y las zonas de anclaje del amortiguador trasero. Estos cambios mejoran la flexión del bastidor y reduce el peso de la estructura en unos 300 gramos, manteniendo la estabilidad general y mejorando el comportamiento en curvas. También el basculante se ha actualizado incorporando otro patín de cadena . El pedal de freno trasero se ha reforzado para mejorar la durabilidad. En la parte trasera, el amortiguador WP XACT se beneficia de un sistema de bieletas actualizado, con retenes renovados y tornillos de fijación a las bieletas de menor diámetro. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150 La configuración se ha tomado directamente del equipo de carreras Factory de KTM y se ha optimizado para beneficiar el ahorro de peso y los parámetros de rigidez. Para complementar las mejoras en la suspensión trasera, la horquilla WP XACT AER presenta otros reglajes revisados en aras de ofrecer más flexión y mejor absorción, además de haber rebajado algo el peso. Ergonómicamente, la gama KTM SX 2025 incorpora en la carrocería nuevos aletienes del depósito con plásticos bicompuestos en los flancos superior e inferior, que proporcionan un nuevo aspecto fresco, afilado y distintivo y mejoran la refrigeración. Además, el anclaje del depósito de gasolina al chasis tiene un nuevo silentbloc de goma, que protege el chasis contra el desgaste por el roce y mejora el ajuste del depósito. Tambiém los modelos SX 2025 incorporan un conducto de entrada de aire del air box diferente. Ahora se trata de una sola pieza, lo que evita la deformación mediante un diseño de material más robusto y rígido. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150 La carrocería es toda en naranja, con unos gráficos en rojo y negro, in-mold (sin pegatina) , y un asiento ahora en negro, con una funda más duradera, aportando un aspecto limpio a la vez que comunican una intención puramente READY TO RACE. Se introduce la unidad de conectividad off road (CUO), disponible como KTM PowerParts para la gama 2025 KTM SX-F 4T. La CUO ofrece varias funcionalidades y opciones de configuración a través de la app KTMconnect. Consta de dos partes: la CUO propiamente dicha, montada en la parte superior de la botella derecha de la horquilla, entre las tijas de dirección inferior y superior, y el sensor GPS en el guardabarros delantero. También hay disponible un guardabarros delantero compatible con la CUO como opción dentro del catálogo KTM PowerParts. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150 Todas las SX 2025 calzan los nuevos neumáticos Dunlop GEOMAX MX34 que proporcionan más estabilidad y control al más alto nivel. Presentan un nuevo compuesto de carcasa que mejora la amortiguación y la absorción, lo que aumenta el rendimiento hasta un 30%. La nueva tecnología de Cornering Block mejora la tracción, el agarre y la evacuación del barro. Los modelos KTM SX y SX-F 2025 introducen mejoras sutiles pero significativas, ofreciendo una amplia gama de modelos (125, 150 y 250 en 2T junto a 250, 350 y 450 en 4T) para satisfacer las necesidades de cada piloto. Nueva gama KTM SX 2025. Actualización en los modelos de cross 2T y 4T e incorporación de la SX 150

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