KYMCO AK 550 Premium, más sport y más equipamiento

Desde este mes de abril KYMCO vuelve a comercializar en nuestro país su imponente megascooter, presentado hace ya dos temporadas en el Salón de Milán EICMA 2022 y con nueva denominación. La nueva renovación del KYMCO AK 550 Premium promete ser más potente y sofisticado tecnológicamente en su interior, y con un nuevo aspecto exterior para reforzar sus dos vertientes, tanto la deportiva, como la turística. KYMCO AK 550 Premium. Esta segunda generación mantiene su seña de identidad que le hacen único entre el catálogo de la firma taiwanesa. Su motor bicilíndrico en línea de 550 cc y refrigeración líquida, que declara una potencia máxima de 50,3 CV a 7.500 rpm y un par motor de 52,3 Nm a 5.750 rpm. Además, cuenta con control de crucero y dos modos de conducción (‘deportivo’ y ‘lluvia’). Aunque más allá de sus cifras, su particularidad es su configuración, ya que el motor y la transmisión están separados en dos bloques, con un sistema de cámaras estancas (una con fluido hidráulico y otra con nitrógeno comprimido a alta presión), que interactúan mediante un pistón que se desplaza entre ambas. Con esta integración del motor en chasis se busca una mayor rigidez y estabilidad. Un chasis que mantiene su diseño original, con un bastidor de doble viga fabricado en aleación de aluminio y que presume de “ultraligero”, con un peso total de 13,5 kg. Y que permite alojar un casco integral y varias cosas más en el hueco de un asiento, de doble altura y con respaldo regulable en tres posiciones. KYMCO AK 550 Premium. ABS en curva Una de las principales innovaciones de este KYMCO AK 550 Premium en el aspecto técnico es la incorporación del sistema ‘AIBS Cornering’ firmado por Bosh. Un sistema de frenado inteligente propio de grandes motos deportivas de alta gama y que trabaja en coordinación con el control de tracción para asegurar un control absoluto en curva, y que se puede desactivar. Además, equipa doble disco de frenos de 270 mm en el tren delantero, con pinzas radiales Brembo monoblock y latiguillos metálicos. Y otro disco trasero de 260 mm, con freno de estacionamiento incorporado. KYMCO AK 550 Premium. En cuanto a las suspensiones, y para potenciar aún más su aspecto ‘racing’, conserva la horquilla telescópica invertida de 41 mm, junto con un amortiguador trasero situado en posición lateral. Por último, el nuevo KYMCO AK 550 Premium calza neumáticos Dunlop Sportmax GPR-100, con llanta de 15” en ambos ejes. Equipamiento Premium Decíamos que la nueva generación del megascooter de KYMCO hacía gala de su nuevo apellido Premium por el nivel de equipamiento que incorpora de serie y un sinfín de gadget tecnológicos que te hacen la vida más fácil a sus mandos. KYMCO AK 550 Premium. Las cuatro funciones más habituales se manejan desde el panel de control, con botones de acceso rápido para la apertura del depósito de gasolina, apertura del asiento, información del viaje en la pantalla y bloqueo de la dirección. Equipa pantalla electrónica regulable tanto en parado como en marcha, puños calefactables con tres niveles de temperatura, llave de proximidad ‘Keyless’, iluminación full LED y un completo cuadro de instrumentos TFT doble con doble pantalla que entre otras cosas cuenta con sensor de presión de neumáticos. KYMCO AK 550 Premium. Además, el nuevo KYMCO AK 550 Premium cuenta con conectividad total a través de tu smartphone, con el sistema de navegación Noodoe integrado y su app exclusiva. Sistema antirrobo por geolocalización en tiempo real y asistencia al conductor SOS en caso de emergencia. Disponibilidad, colores y precio El nuevo KYMCO AK 550 se comercializa en dos decoraciones, negro y marrón, y está disponible en nuestro país en la red oficial de la marca desde el 1 de abril a un precio de venta recomendado de 11.999 euros, con matriculación del vehículo de manera gratuita. KYMCO AK 550 Premium.

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